ÁGUILA
Si buscas un modelo atractivo, práctico y eficiente, te invitamos a sentir la experiencia de una moto MD en su clásico modelo Águila.
CUERVO
Lista para enfrentar el día a día, esta moto te ofrece lealtad en cada kilómetro recorrido. Atrévete a sentir la sensación de trasladarte en esta poderosa máquina.
CÓNDOR
Siente la pasión sobre dos ruedas al recorrer las calles con el estilo, rapidez y eficiencia que te brinda nuestra motocicleta Cóndor.
CARDENAL
Excelente moto para recorrer la ciudad y el campo. Sus cambios automáticos facilitan el manejo, su eficiencia, confort y espacio, se adaptan a cualquier necesidad.
TUCÁN
Ligera, fácil de manejar y con cambios semi automáticos, nuestra Tucán está lista para dar un paseo por la ciudad, brindándote comodidad y eficiencia.
HALCÓN
Nada te podrá detener, cuando sientas la velocidad, eficacia y comodidad que te brinda nuestra moto MD, Halcón. Lista para desencadenar la Moto Pasión.
LECHUZA
200cc de eficiencia y velocidad en esta motocicleta tipo enduro, hacen que los cambios en el motor sean más rápidos y agresivos para mayor sensación de control y satisfacción.
MOTOS DE PELÍCULA
Dueños del tiempo
EVENTOS
Auto-Market 2013
COMPROMISO MD
Colegio El Brillante
RIF: J-31383209-0 . ENSAMBLADORA VENEZOLANA "MOTO DELICIAS C.A." TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS